29 septiembre 2011

La participación de los jóvenes en nuestra iglesia

El Pastor Maximiliano Heusser reflexiona acerca de la presencia y participación de los jóvenes en la Iglesia. Y sobre la inclusión de los adultos de esta participación. Un paradigma precario y otro superador para pensar el presente y el futuro de la iglesia, las relaciones intergeneracionales, la misión, el testimonio y el compromiso cristiano.



23 septiembre 2011

Encuentro Nacional


Equipo Nacional de Jóvenes

BIENVENIDOS
    Estamos por vivir un regalo de Dios, encontrarnos con El y unos con otros en esta aventura con Jesucristo. Queremos prepararnos para que esos días sean un estar con-movidos con el Espíritu de Jesús ,ese que multiplicó panes y peces ,  sueños, solidaridad y la comunidad , ese que quiere multiplicar tu vida hoy , nos vemos y oramos por tu participación y viaje , abrazo.
 Pablo G. Oviedo
Mas sobre el Encuentro
   Compartimos con vos el programa del encuentro y también te hacemos llegar el estatuto vigente, sus modificaciones y propuestas.
    Te recordamos que vamos a tener la 2da Asamblea de a Juventud Metodista Argentina. Todos tienen voz en al asamblea, pero sólo los jóvenes entre 18 y 35 años (inclusive), que sean miembros confirmados activos de al IEMA, tienen voto
A demas....
 
   El domingo a la noche vamos a hacer una fiesta de disfraces, la consigna es que nos disfracemos de algún personaje de la Biblia, esperamos ver la creatividad a full!!!
( vale disfraz grupal)
No dejes de chequear tu inscripción, te dejamos la lista para que lo hagas, si no apareces escribinos en formar URGENTE a jovenesiema@gmail.com
Enterate como vas a viajar al encuentro
Si sos menor no dejes de completar la autorización, y enviárnosla por mail a jovenesiema@gmail.com, por favor seguí detalladamente las instrucciones, si no completas los pasos no podes viajar
Te dejamos una pequeña reseña del lugar y las pautas de convivencia para poder disfrutar todos del encuentro
Remeras $35
Calcos $2
Lo que tenes que llevar                                   
  • Biblia
  • cuaderno y lapicera
  • Ropa cómoda
  • Repelente para Mosquitos
  • Elementos de higiene personal
  • Protector Solar
  • El hotel nos provee de sábanas y toallas ( si queres podes llevar las tuyas)
  • Medicinas personales
  • Si sos menor la autorizaciòn
  • No olvides tu disfraz
Por cualquier duda o consulta escribinos a jovenesiema@gmail.com
En el caso de haber mas novedades las comunicaremos via mail , facebook y WEB.
Facebook
 CONMOVIDOS EN CRISTO: ENCUENTRO NACIONAL DE JOVENES IEMA
Por favor revisa periodicamente estos medios

16 septiembre 2011

Autorización para menores enc nacional de Jóvenes

Buenas días, si sos menor de 18 años para participar el encuentro nacional de jóvenes metodistas 2011 "ConMovidos en cristo" necesitas una autorización firmada por tus padres o tutores, a continuación te dejamos al autorización oficial (tenes que usar este) y modelo de como se llena, una vez que lo hagas tenes que escanearla ( si no podes ecanearla sacale un foto donde podamos ver claramente que esta bien completada) y enviarla a jovenesiema@gmail.com o jovenesiemaregioncentral@gmail.com , este paso es muy importante ya que para poder ingresar al predio necesitamos previamente enviar al ministerio de turismo la misma, osea si no la envías con anticipación NO VAS A PODER PARTICIPAR.

TODAS LA HOJAS DEBEN IR FIRMADAS POR EL MAYOR QUE AUTORIZA AL MENOR

DEBE SER COMPLETADA CON PUÑO Y LETRA DEL MAYOR QUE AUTORIZA




Autorización oficial


Modelo de como llenarla


Si no podes ver los links, escribanos a jovenesiemaregioncentral@gmail.com y te la enviamos

NO OLVIDES QUE LA TENES QUE LLEVAR EL ORIGINAL EL ENCUENTRO!!!

15 septiembre 2011

175 años del metodismo en Argentina


Acto por los 175 en el palacio San martin


"Con una concurrencia masiva y en clima festivo de principio a fin, se realizó ayer el Acto por los 175 años de Testimonio de la Iglesia Metodista en la Argentina. La celebración fue en el Salón Libertador del Palacio San Martín de la Cancillería Argentina, en la calle Arenales al 700 de la Ciudad de Buenos Aires, ante un público que colmó el bello lugar y que además fue muy representativo de las autoridades gubernamentales, religiosas, de organismos de Derechos Humanos, instituciones educativas, representantes de todas las denominaciones cristianas, y más"

11 septiembre 2011

Encuentro " Un trato x el buen trato"


Encuentro por el buen trato: Sábado 17 de septiembre a las 16:30 hs, en la iglesia metodista "la trinidad", (coronel beverina 1774, Cerro de las rosas Córdoba)

Es abierto a todo publico no solo para maestros de escuela dominical, esta dirigido a todos aquellos que están interesados en la temática.






¿POR QUÉ SENSIBILIZAR A LA POBLACIÓN SOBRE EL TEMA DEL BUEN TRATO?

Porque el maltrato y el abuso sexual infantil son una forma de violencia y, como tal, una violación de los derechos humanos, en particular, los derechos a la protección y el desarrollo de los niños y niñas contemplados en la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño. Por tanto dejan de ser problemas privados y se transforman en problemas públicos, que competen y afectan a toda la comunidad.

10 septiembre 2011

A los Docentes

               La Gracia y la Paz de nuestro Señor Jesucristo sean con todos ustedes en este mes en el cual los argentinos todos, ponemos una mirada especial al mundo que encierra la escuela. Es que recordamos y celebramos el Día del Maestro, Día del Profesor, Día del Estudiante.

      Para los cristianos no son indiferentes estos días, recuerden que llamamos Maestro a quien en su vida y con su vida nos mostró un camino a seguir cuando dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre” (Juan 14:6)

Carta Episcopal, septiembre

Como cada mes, compartimos las actividades realizadas en las últimas semanas por el Obispo Frank De Nully Brown.



Visita Santa Fe- Paraná: el fin de semana del 30 y 31 de julio tuvimos la oportunidad de compartir con los hermanos y hermanas de ambas congregaciones. El domingo por la mañana celebramos el Culto en Santa Fe con la presencia de jóvenes que pasaron como estudiantes por el Hogar estudiantil Tissot. Ellos compartieron sus testimonios y lo que significó el apoyo de la congregación en una etapa particular de su vida. Posteriormente al culto dedicamos el nuevo edificio que se inauguró quedando lista la planta baja y pendiente la finalización de la planta alta que se espera en los próximos meses concluir. En la tarde visitamos la congregación de Paraná, donde compartieron sus sueños de seguir avanzando en el proyecto del Hogar estudiantil con todo un edificio nuevo. Es un motivo de alegría percibir la importancia que le quieren proyectar ambas congregaciones a la misión con universitarios.

02 septiembre 2011

Encuentro Nacional IMPORTANTE

Inscriptos Encuentro Nacional de Jóvenes Metodista 2011

CON-MOVIDOS EN CRISTO 


(Actualizado al 8 de septiembre 11 hs)
( hace clik donde dice lsitado de acamapntes)

Si no Apareces en la lista por favor volvete a inscribir en jovenesiema.org fíjate de llenar todo el formulario para que se guarde y envianos a un mail a jovenesiema@gmail.com. Este paso es muy importante porque si no, no podemos anotarte en las planillas del ministerio y no vas a poder viajar por mas que hallas pagado.

Si apareces en las planillas pero no enviaste el comprobante por favor envíalo YA!, para que podamos saber cuanta gente pago no se inscribió y no envió el comprobante 






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India