21 febrero 2012

El gobierno agradeció la declaración metodista sobre Malvinas




Canciller Guillermo Oliveri
  Desde el ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación, Secretaría de Culto, el canciller Guillermo Oliveri envió un agradecimiento oficial a la Iglesia Evangélica Metodista Argentina, por la carta enviada a comienzos de febrero manifestando el apoyo a un proceso de diálogo y defensa de la vida en torno a la tensión argentino-británica por la soberanía de las Islas Malvinas.


  Fechada el 9 de febrero, la misiva señala: “Tengo el agrado de dirigirme a Ud. para expresarle, en nombre del gobierno nacional, nuestro agradecimiento por su carta fecha 3 de febrero, donde expresan su apoyo a la voluntad de diálogo para solucionar el diferendo por la soberanía de las Islas Malvinas”.El reconocimiento oficial finaliza asegurando: “Con total convicción que el diálogo y la vía diplomática es la única opción a través de la cual se cumplirá este anhelo de nuestro pueblo, continuaremos trabajando mancomunadamente en pos de este objetivo”. 




Descargue aquí la carta de la Secretaría de Culto en PDF.

 - MºRel.exteriores y culto.pdf



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India