Hola! Como están? El pasado fin de semana nos reunimos el Equipo Nacional de Jóvenes de la IEMA, en el colegio Ward en Buenos Aires, y estuvimos planificando las próximas actividades para la Juventud.
En primer lugar, creemos que es necesario fortalecer el contacto con las organizaciones regionales. Últimamente no hemos recibido mucha información, y nos gustaría saber que se está haciendo en cada región y distrito, si están planificando algo, y en general como les ha ido en las actividades de este año. Es importante que estemos al tanto de lo que pasa en cada región, y ustedes estén informados de lo que está haciendo el E.N.J., para poder trabajar como un cuerpo integrado. Les pedimos que si tienen fotos y testimonios de las actividades que han realizado las envien por mail al Equipo Nacional, y también nos pasen sus números de teléfono fijo y celular para poder comunicarnos directamente con ustedes.
En segundo lugar, les informamos que se viene el mes de "Misión Joven" en Octubre. En el marco del programa "Jóvenes en Acción", proponenos una serie de actividades similares a las que definimos el añoen la reunión que tuvimos juntos en la iglesia de Ramos Mejía. Recuerden que lo importante es que cada iglesia de nuestro país, logre internalizar que Octubre es el mes de la juventud, y que convoque a los jóvenes que tiene (y si no los tiene que haga esfuerzos para integrarlos a su comunidad) para realizar trabajos de "evangelización" y "servicio". (Adjuntamos el archivo donde se explica con más detalle la propuesta para el Mes de Misión Joven) Contamos con ustedes para la difusión y organización de actividades en las distintas regiones y distritos.
En tercer lugar, ya salió el "Abrazo Joven Nº 4". Es un material que contiene reflexiones bíblicas, testimonios, devocionales e informaciones sobre las próximas actividades planificadas por el E.N.J. La idea es que pueda servir como una herramienta para trabajar en los grupos de jóvenes de las congregaciones. Parte del material estará digitalizado en la página web de la juventud (http://www.jovenesiema.org/), pero también entregamos varias copias impresas a los superintendentes de cada región. Esperamos que cada referente regional se ponga en contacto con el superintendente para coordinar la distribución del material en las distintas iglesias de la región.
Nos espera este importante desafío por el que venimos trabajando todos nosotros: lograr que cada congregación tenga un grupo de jóvenes activo, trabajando para dar testimonio del mensaje de nuestro señor Jesucristo y para transformar la realidad de la juventud de nuestra Patria. Vamos!!!!! no estamos solos en esta tarea. Vamos!!!!! que "camina con nosotros uno que hace amanecer".
Fraternalmente:
Equipo Nacional de Jóvenes (I.E.M.A.)