13 septiembre 2009

ley de radio-difusión

Frente a la presentación de una Ley de Servicios Audiovisuales, la Iglesia Evangélica Metodista Argentina manifiesta:

• Apoyamos el tratamiento de una Ley de Servicios Audiovisuales, deuda política y moral que hay que saldar con el país después de más de 25 años del restablecimiento de la democracia.
• Esperamos que se haga en el marco de una discusión madura y responsable donde el interés de la comunidad toda esté por encima de los intereses particulares, ya sean políticos o económicos.
• Afirmamos que el Evangelio de Jesucristo es en esencia comunicación y diálogo, y por lo tanto, un derecho dado por Dios a todo ser humano. Así, todo sistema de comunicación debe estar al servicio del desarrollo integral de la comunidad, con un sentido de participación y crecimiento de la vida democrática y traducirse en una distribución más justa de la propiedad de los medios.
• Este es el desafío al cual Dios nos llama: trabajar por una comunicación que propicie una comunidad justa, libre y solidaria, enfatizando la responsabilidad que tienen quienes han sido elegidos por el pueblo para establecer las leyes que lo pongan, sin dilaciones, en acción.

Creemos en Dios, que se comunicó con su creación a través de la entrega amorosa de su Hijo, para redención de la humanidad.
Creemos en Jesús, que a su paso por el mundo, comunicó las Buenas Nuevas de Vida sin distinciones, aunque promoviendo a los más débiles y marginados.
Proclamamos un Evangelio que es en potencia comunicación plural y dignificación de la vida humana en la plenitud en que fue creada.

Buenos Aires, 11 de Septiembre de 2009


Ob. Frank de Nully Brown

Iglesia Evangélica Metodista Argentina




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India