11 septiembre 2009

Invitación

El 21 de septiembre, iglesias y comunidades de todo el mundo celebrarán el Día Internacional de la Paz, por medio de la oración, la meditación y otras formas de participación espiritual. Este día fue instaurado en el año 2001 por la Asamblea General de la ONU para ser observado en adelante como un día de no violencia a nivel mundial.
Para 2009, La Organización de Naciones Unidas ONU y el Consejo Mundial de Iglesias del Decenio para Superar la Violencia (DSV) ha puesto el foco de atención, de este año sobre el Caribe y su tema "Un solo amor: construir la paz en el Caribe".



El 18 de septiembre a las 20 hs. se realizará la “Celebración Ecuménica por el día internacional de Oración por la Paz” en nuestra ciudad, bajo el lema “EN TUS MANOS BUSCANDO LA PAZ” organizada por el Centro Ecuménico Cristiano de Córdoba (CECC)


Esta celebración se realizará en la PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO Y SAN JOSE OBRERO sito en calle Rosales 5051 Barrio 1º de mayo

Los invitamos a compartir y difundir esta celebración y orar por la paz.



Rev. Mónica Tompkins Presidente
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India