24 mayo 2009

24 de Mayo día del Metodismo


"....A la noche fui con muy pocas ganas a una sociedad de la calle Aldersgate , donde alguien leía el prefacio de Lutero a la Epístola a los Romanos . A eso de las nueve menos cuarto, mientras escuchaba la descripción del cambio que Dios opera en el corazón por la fe en Cristo, yo sentí arder mi corazón de una manera extraña. Sentí que confiaba en Cristo, y en Cristo solamente, para mi salvación. Y recibí la seguridad de que Él había borrado mis pecados y que me salvaba a mí de la ‘ley del pecado y de la muerte...." Juan Wesley. 24 de mayo 1738 , Inglaterra


En ese momento le fue dada la seguridad de que Cristo había borrado todos sus pecados y que era salvo de la ley del pecado y de la muerte. .A partir de este momento Wesley, el fundador del movimiento metodista, se transformó en un predicador incansable y en un escritor inagotable.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India