24 julio 2011

Celebración en Córdoba por los 175 años de la Iglesia Metodista

El sábado 20 de agosto a las 20 hs. se llevará a cabo una celebración cultural y el domingo 21 a las 10 hs. un Culto de Acción de Gracias en el templo de calle Lima 171.



20 julio 2011

Cena de Matrimonios

Queridos hermanos los invitamos a la cena de matrimonios que se realizara el viernes 5 de agosto por la noche (arranca 20:30), en la iglesia de barrio general bustos (augusto López 968), el costo de la tarjeta es de $40 por pareja ( incluye bebida), veremos la película a prueba de fuego, los esperamos!!

Por favor confirmar asistencia a la sra. Elda Parry (hay tiempo hasta el 31 de julio)
cel: 155328504
fijo :03543- 446029

17 julio 2011

El metodismo aporta a la construcción de una nueva sociedad

Con la invitación especial del Secretario de Culto de la Nación, Embajador Guillermo Oliveri, el Obispo metodista Frank de Nully Brown participará como panelista en la conferencia "Argentina: Modelo de Construcción de una Sociedad Diversa e igualitaria

La conferencia se realizará el 20 de julio en el Salón Libertador del Palacio San Martín, a las 18 hs. La apertura estará a cargo de Oliveri y cerrará las exposiciones el Interventor del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Pedro Mouratian.
Compartirán el panel con el Obispo De Nully Brown la Dra. Cristina Calvo, el Dr. Sumer Noufouri y el Lic. Jorge Elbaun.

15 julio 2011

Nos unimos en ayuno y oración


Todos los miércoles nos unimos en cadena de oración y ayuno para CRECER desde nuestro testimonio y proclamación personal y para que su Espíritu nos RENUEVE como hijos de Dios y como Iglesia. Para meditar y reflexionar durante el mes de julio.  



Miércoles 6 ¿Cuál es el desafio para el discipulo cristiano? 
  Mateo 28: 19-20
Miércoles 13      ¿Cómo debo proclamar al Señor?   
                                        1ª Corintios 2: 1-5
Miércoles 20      ¿Qué distingue a las personas reconciliadas con Dios?   
                                         2ª Corintios 5: 17
Miércoles 27      ¿Qué es la Fe cristiana?
                              Hebreos 11:1 y 33-34

Carta de Obispos y Presidentes de CIEMAL

Carta del Concilio de Obispos y Presidentes del Consejo de Iglesias Evangélicas Metodistas de América Latina y el Caribe

  El Concilio de Obispos y Presidentes de la Iglesia Evangélica Metodista de América Latina y el Caribe, reunidos en Alajuela, Costa Rica, los días 17 y 18 de mayo de 2011, bajo el lema “Reafirmando nuestra identidad Metodista, en santidad y servicio”, llevó a cabo un proceso de reflexión sobre diferentes situaciones contextuales donde se desarrolla nuestra misión.

08 julio 2011

Carta Episcopal, Julio 2011


Culto por los 175 años en el colegio Ward

Comparto con ustedes mi agenda del mes de Junio que fue intensa en actividades por todo lo que significó la preparación de la XXII Asamblea General.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India