13 junio 2011

Noticias Metodistas

Junio 2011

Carta Episcopal El Obispo Frank De Nully Brown, comparte las actividades episcopales de las últimas semanas. Leer más.


Mensaje de Obispos y Presidentes metodistas de América LatinaCarta del Concilio de Obispos y Presidentes del Consejo de Iglesias Evangélicas Metodistas de América Latina y el Caribe (CIEMAL), realizado el 17 y 18 de mayo de 2011 en Costa Rica. Leer más.
175 años de la Iglesia Evangélica Metodista ArgentinaEl sábado 18 de junio se llevará a cabo el primer Culto conmemorativo en Buenos Aires. El Gobierno Nacional publicó un decreto que declara estos festejos de Interés Nacional. Leer más. 

XXII Asamblea GeneralSe llevará a cabo entre el 17 y el 20 de junio en el colegio Ward de Buenos Aires. Leer más. están disponibles en la web de la IEMA los Estudios Preparatorios, el Documento Base para las delegaciones y el programa oficial. Leer más .




Retiro Nacional de Pastores y Pastoras metodistasEl Obispo convocó a sus pastores y pastoras durante el mes de mayo en el colegio Ward de Buenos Aires. Leer más.
Educación CristianaMotivos de oración para el próximo 7 de junio. Leer más. Guía metodológica completa para los encuentros semanales. Leer más.  

EvangelizaciónCompartimos los motivos de oración y reflexión para las jornadas de ayuno de los días miércoles de todo el mes. Leer más.  

De las congregacionesMuestra ecuménica en Adrogué. Leer más. Aniversario de la Escuela William Morris. Leer más. Día Nacional del Hogar Nicolás Lowe. Leer más.  

El Estandarte Evangélico"Cuando la mentira es la verdad" por Daniel Dussex, sobre la libertad de expresión en Argentina. Leer más. "Jóvenes en Latinoamérica: desigualdad y desafíos" por el Pastor Fernando Suárez. Leer más.

Motivos de oraciónNos unimos en oración a nuestro Señor. Leer más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India