24 enero 2010

Llamado de CIEMAL por Haiti

São Paulo, 14 de Enero del 2010
 “Venga Tu Reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra”
                                                                                                                        Lucas 11:2
A los hermanos y hermanas de las Iglesias Metodistas de CIEMAL:
                                                                                      Gracia y Paz de parte de nuestro Señor Jesucristo!
Queremos hacerles llegar una convocatoria a la oración, ayuno y solidaridad ante el dolor y crisis que nuestro hermano pueblo de Haiti está sufriendo frente al terremoto devastador el cual ha sido considerado una catástrofe alarmante.
Hemos visto con dolor las escenas de destrucción y muerte, además de los heridos y desamparados por tanta pérdida humana y material en uno de los más pobres y necesitados países de nuestro hemisfério.
La fe que actua en amor exige una respuesta integral del pueblo de Dios como señal de su Reino y justicia, hasta que “Venga Su Reino”; mientras tanto somos llamados como instrumentos a cumplir la voluntad del Dios Trino en la tierra, como vocación pública del pueblo llamado metodista.
Es por ello que CIEMAL ha tomado la decisión de hacer todo lo que está a su alcance para apoyar con soluciones a las victimas en Haiti. De igual manera queremos actuar en conexión y compañerismo misionero con fines de no duplicar esfuerzos sino fortalecer la comunión continental y la estratégia integral como hemisferio.
En ese sentido hacemos un llamado a cada una de las Iglesias miembros o fraternas de CIEMAL a levantar fondos a ser canalizados a través de UMCOR para la ayuda en esta labor en Haiti.
Sabemos de la situación económica de nuestras Iglesias, pero igual queremos dar testimonio de amparo en esta hora, de apoyo como Iglesias Metodistas a nuestros hermanos haitianos, a través del levantamiento de fondos especiales y ofrendas a ser enviadas por medio de UMCOR y en apoyo a lo que esta Agencia Metodista ya está haciendo.
También deseamos reconocer la labor que UMCOR desarrolla en estas circunstancias en nombre de las Iglesias Metodistas, alentando a UMCOR a una participación activa humanitaria en Haiti, y apoyando con nuestras oraciones y ofrendas de amor.
La dirección de UMCOR para el envio de fondos es la siguiente: AVANCE GCFA PO Box 9068,
New York, NY 10087‐9068. El en cheque se debe incluir en número de Avance 418325, que es la identificación de la tragedia. Es importante identificarlo para que los fondos sean encaminados para estos propósitos.
En el caso de que alguna Iglesia prefiera encaminar los fondos a través de la Tesorería de CIEMAL, pueden entrar en contacto con nosotros. Les invitamos a todos a unirse en el esfuerzo de ofrecer apoyo espiritual y material a Haiti, avisandonos del valor que Usted haya encaminado directamente a UMCOR o del deseo de hacerlo a través de la Tesorería de CIEMAL. Asimismo de otras posibles expresiones de solidaridad.
Les comunicaremos más detalles cuando tengamos la información sobre la situación en Haiti y de las Iglesias de CIEMAL que hayan encaminado oraciones y ofrendas.
Aguardamos su respuesta y oramos a Dios para que venga Su Reino.
Fraternalmente en cristo
 
  Obispo Moisés Valderrama Gómez                                     Joyce Torres Placa
           Presidente                                                                   Secretaria General


www.ciemal.org – Secretaría General – Oficina: Universidade Metodista de São Paulo – Rua do Sacramento, 230 – Edifício Alfa – Sala 220 – Rudge Ramos – CEP 09640‐000 – São Bernardo do Campo – SP – Brasil – Cel (55‐11) 9388‐6122 – E‐mail: joyce.torres@ciemal.org
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India