08 octubre 2009

Mes de misión

¿ De qué trata el mes joven?

Mes destinado a que los jóvenes puedan pensar y realizar por ellos mismos acciones misioneras: tanto actividades evangelísticas como de Servicio que correspondan a las necesidades de la ciudad o de la zona donde vivan. Aquí sugerimos que dichas actividades estén coordinadas con los equipos regionales de juventud y con los equipos misioneros y de evangelización de cada distrito o congregación local, para evaluar y decidir que necesidades son prioritarias.
¿Por qué y para qué lo hacemos?



Porque: El Señor lo quiere y te llama para construir su comunidad misionera y ser sus manos y pies en este tiempo tan especial. El te necesita, porque hay un mundo - y muchos jóvenes-que no le conoce y vive preso de sus trampas, hay un planeta que sufre y gime esperando la redención final.
Por ello, jóvenes metodistas y los que que quieran sumarse, “caminemos con jesucristo y sirvamos para una iglesia misionera”. En esta línea, ponemos en las manos del Señor este mes de misión joven y también nos disponemos a vivirlo, Para que venga su reino y muchos más se sumen a la caminata con Jesús.

Y nos vemos en el camino…,
Marina, Bruno, Meg, Maty y Pastor Pablo Oviedo , acompañante del ENJ




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India