11 junio 2009

ASAMBLEA EN COMUNION Y FRATERNIDAD


Se llevó a cabo el encuentro bianual de las iglesias de Salta, Tucumán y Córdoba.


Entre el 23 y el 24 de mayo, se llevó a cabo la Asamblea de la Región Central en la localidad de San Andrés (Albergue Maestro José Fierro), a pocos kilómetros de la ciudad de S. Miguel de Tucumán.

Con 16 delegados presentes representando las ciudades de Córdoba, Tucumán y Salta y, con la presidencia de la Obispo de Iglesia Evangélica Metodista Argentina, Pastora Nelly Ritchie y del Superintendente Pastor Ariel Fernández, la Región Central pudo debatir el plan de re estructuración propuesto por la Junta General y que será el eje de trabajo de la XXI Asamblea General de la Iglesia Metodista.

Junto con el enriquecedor debate que proyectó nuevas líneas de acción, los asambleístas eligieron aquellos pastores y pastoras que proponen como Región para la tarea de Obispo y Superintendentes. Entre los nombres votados, se destacó para la función de obispo a los pastores Guido Bello (actualmente superintendente de la región Santafecina y Bonaerense) y Frank de Nully Brown (superintendente de la Región Patagónica), y para las superintendencias, a los pastores Frank de Nully Brown, Américo Jara Reyes (superintendente de la región del Litoral) y a Alicia Woelflin (pastora en la Región Metropolitana).




También los jóvenes
Mientras la Asamblea sesionaba, los jóvenes coordinadores del trabajo regional (Bruno Rusca, Carlos Novotny y Jonathan Wheeler) acompañados por el P. Pablo Oviedo, desarrollaron una jornada con talleres y juegos que concluyó el mismo sábado por la noche con un culto llamando al seguimiento de Cristo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India