19 marzo 2009

24 de marzo

Estimados jóvenes: paz del Señor Jesús a sus vidas.
Les escribo para invitarles en nombre del Equipo Regional de Jóvenes, a participar como jóvenes metodistas en la próxima Marcha por un nuevo aniversario del Golpe de Estado Militar del 1976, a realizarse el martes próximo 24/3 en la ciudad de Córdoba. La idea es estar presentes como testimonio de nuestra fe en nuestro Dios que nos llama a optar por la Justicia, la Verdad y la Memoria en nuestro país. Nuestra pancarta tendrá como texto bíblico Juan 8: 35: " Conocerán la verdad y la verdad los hará libres" Jesús. Lo hacemos también en memoria de tantos hermanos de nuestra iglesia que desaparecieron o tuvieron que exiliarse por proclamar el evangelio pleno de nuestro Señor. Nos reuniremos a las 17:00 hs en la Iglesia del Centro, calle Lima 175; para dar mas detalles y orar antes de salir juntos a la Marcha, que está prevista a las 18hs.
Sin más , fraternalmente P. Pablo G. Oviedo, por Equipo REG. de Jóvenes-central , ( Bruno Rusca, Carlos Novotny, Nahuel de nully Brown)
.jovenesiemaregioncentral@gmail.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India