13 abril 2012

Noticias Metodistas Abril 2012



Carta Episcopal
El Obispo Frank De Nully Brown comparte las actividades realizadas durante el mes de marzo que incluyen el lanzamiento del Plan Nacional de Capacitación desde Santa Fe, visitas y predicaciones en esa provincia y en Córdoba, entre otras. Leer más.

Saludo de Pascua
Carta del Obispo Frank De Nully Brown a las congregaciones metodistas y unidas. Leer más.

Gran Bretaña y Argentina hermanadas en oración
Los hermanos del Enlace entre la Iglesia Metodista de Cumbria y Argentina comparten una oración para ser leída en las comunidades este domingo, a propósito del aniversario de la Guerra de Malvinas. Leer más.

Hermanados en la oración

  La Iglesia Metodista Británica en Cumbria, envió a metodistas argentinos una oración para ser leída en comunidad a propósito de un nuevo aniversario del inicio de la Guerra de Malvinas, enmarcada en la búsqueda de “elegir el diálogo y la paz como camino hacia la justicia”. Invitamos a imprimirla y compartirla este domingo 1 de abril en todas las congregaciones metodistas y unidas. 


“Amante Dios Creador 

Te damos gracias que, como parte de nuestro camino de fe, nos has llevado a tener una relación especial con la Argentina.

Saludo de Pascua 2012

¡Por gracia ustedes han sido salvados!

  El Obispo Frank De Nully Brown envía sus saludos de Pascua a todas las congregaciones metodistas y unidas: Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor por nosotros nos dio vida con Cristo aun cuando estábamos muertos en pecados.


 “…les dijo: No se asusten. Ustedes buscan a Jesús de Nazaret, el que fue crucificado. Ha resucitado; no está aquí...” (Marcos 16:6)

Carta episcopal Abril 2012

    El Obispo Frank De Nully Brown comparte las actividades realizadas durante el mes de marzo que incluyen el lanzamiento del Plan Nacional de Capacitación desde Santa Fe, visitas y predicaciones en esa provincia y en Córdoba, entre otras.

  Como cada mes, compartimos con las iglesias metodistas y unidas, las actividades realizadas desde la tarea del episcopado.   

  Iniciamos el mes visitando la ciudad de Rosario donde mantuvimos una nutrida agenda:

   El viernes 2 de marzo: una reunión  con los superintendentes durante todo el día en la Iglesia Resurrección.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India