20 noviembre 2009

Campa distr Córdoba

"No seas  dinosaurio"
12,13 y 14 de febrero


"Jesús te ofrece vida plena"                        
Campa de  supervivencia  espiritual

Organiza: equipo regional de jóvenes primera reg
jovenesiemaregioncentral@gmail.com
Costo $120            


Para juveniles (13 a 18)



Algunas fotos de los guindos pa conocer:


18 noviembre 2009

Navicanto






CENTRO ECUMÉNICO CRISTIANO DE CÓRDOBA
Lima  266      CP  5000     Córdoba
Tel / Fax   4210251
centroecumenico@ciudad.com.ar


16 noviembre 2009

JESUS NOS DA ALEGRIA









Y así fue, 14 de noviembre nos juntamos unos 40 adolescentes de todas la iglesias del distrito Córdoba, para celebrar la alegría que nos da Jesús en la igl “el salvador” de barrio general bustos, jugamos largo rato al voley, al básquet y algunos juegos preparados por Nany, como nos dimos cuenta que no era lo nuestro( no entro un doble en todo la tarde jaja) mejor probamos con la alabanza donde nos dirigió nuestra hermana Eli de las violetas, ya anduvimos mejor hay; luego nos acompaño nuestro hermano Pablo Oviedo con el mensaje basado en “la alegría y el gozo”, para terminar con los mej0r que hacemos comer unos sándwich.







“Porque la alegría , el gozo de la vida lo encontramos cuando nos abrimos a recibir el amor de Dios en Jesús . El nos acepta tal cual somos y nos perdona, nos hace sus hijos. Y porque la alegría , el gozo de la vida lo encontramos cuando nos abrimos a comaprtir el amor de Dios con nuestro prójimo. Eso nos trae verdadera alegría. Cuando nos dejamos amar por jesús y compartimos su amor con otros. Eso es duradero , aún en las dificultades y problemas porque si os aferramos a El nada ni nadie podrá separarnos de su Amor y del gozo de ama r y ser amados. La Biblia dice que la vida eterna eplena, abundante, buena es conocer a Dios y a Su Hijo Jesucristo (Jn. 17:3). Si conocemos a Cristo, nuestra vida eterna ya ha comenzado. "¡Vivámosla con al gozo de Dios en todo lo que hagamos!”

Culto de niños




El sábado 24 de octubre se realizó el culto distrital de niños en Córdoba.
Se reunieron unos 50 chicos, incluyendo un grupo de la Iglesia Presbiteriana Coreana.
La celebración se realizó en la Iglesia del Centro de Córdoba y los grupos que participaron presentaron alguna canción, todas en relación al lema del culto: "El Señor es mi pastor, nada me faltará".
Después del culto, se compartió una merienda. Verónica Hernández, referente regional de educación cristiana, dirigió el culto y la pastora Silvina Cardoso tuvo a su cargo el mensaje.

08 noviembre 2009

¿como llegar al encuentro??

Encuentro en bustos , Sábado 14 de noviembre , 18 hs


¿Saben llegar?????? acá les dejo una hiper detallada explicación



Bueno gente acá subo un  mapa para que vean las calles que lo rodean y ubicarse un poquito mejor,lo que esta en rojo es la iglesia y en amarillo la shell de Alem ;les recomiendo www.google.com/maps y busquen para ubicarse mejor , si no el que saque es de http://mapas.gps.com.ar/ , cualquier cosa no duden en llamar a 153109970 , bueno alguno de los colectivos que van son: central rojo (Belgrano - Tucumán - Av. Colón - Av. Olmos - Salta - 25 de Mayo - Av. Maipú - Esquiú - Buchardo - Jacinto Ríos - Av. Alem - Parravicini hasta Marco del Pont) se tienen que bajar en la shell de la av alem una grande esa es la calle augusto lopez , les recomiendo esta linea , R4 ( Plaza España - Bv. Chacabuco - Rosario de Santa Fe - Ob. Salguero - San Jerónimo - 27 de Abril - Belgrano - Tucumán - Tablada - Puente Antártida - Bv.Las Heras - Rivadeo - J. L. de Cabrera - De La Reta - Suipacha - Jacinto Rios - Av. Alem - Yadarola ) , hay mas lineas pero no la se , bueno los esperamos a todos apartir de las 18 hs .
NO FALTES!!!!

03 noviembre 2009

Joven en Misión




Encuentro de la Región Conosur
Argentina-Brasil-Chile-Paraguay-Uruguay

Apreciados y Apreciadas Herman@s en Cristo:
Agradecemos a Dios por sus vidas y por todo el trabajo que realizan en sus comunidades y congregaciones. Aprovechamos la oportunidad de dirigirnos a ustedes y fraternalmente saludar a sus Iglesias Nacionales y en especial a la Juventud Metodista de su región, deseándoles muchas bendiciones y que la sabiduría de nuestro Dios Padre guie vuestras comunidades.
Objetivo:
“Integrar y Capacitar a la Juventud Metodista de los 5 países que confirman la Región Conosur para la misión de anunciar el Reino de Dios en la tierra y hacer discípulos/as de Jesucristo en todas las naciones”
Fechas: 15 al 23 de enero de 2010
Lugar: Asunción Paraguay.

PAUTAS PARA LOS PARTICIPANTES OFICIALES:
Cada una de estas pautas de participación son normas con las cuales se ha venido trabajando durante la mayoría de los Encuentros realizados por el Programa Joven en Misión, dichas normas nos ayudan a que la capacitación tenga un mayor impacto en la juventud es así que rogamos tomarlas en cuenta:
 Todos los participantes deberán ser Miembros en plena comunión de una Iglesia Nacional que sea parte de la Región Conosur.
 Deberán contar con una carta de respaldo de parte del líder de la Juventud Metodista de su país, y la Recomendación del Obispo y/o Presidente de la Iglesia nacional.
 La Edad comprendida para la capacitación y participación de los jóvenes es un mínimo: 18 años y un límite de 35 años de edad.
 Se pide a toda las delegaciones tomar en cuenta la igualdad de género. (50% damas y varones)
 Se recomienda a los delegados no tener más de 1 participación en encuentros anteriores, ya que debemos promover la capacitación de nuevos Líderes en nuestras comunidades, para que de esta forma el Programa pueda ser de apoyo a mas Jóvenes.
 Hacer un aporte individual y un aporte nacional (que debe ser pagado por la Iglesia Nacional o por la Juventud Nacional).
Pedimos a todos los Corresponsales y los Lideres de Juventud en las Iglesias Nacionales, hacernos conocer la lista de Participantes juntamente con sus correos electrónicos y datos personales hasta el día 30 de noviembre de 2009, esto para hacer la planificación del Encuentro, y así también enviarles toda la información detallada del Encuentro.
PARTICIPANTES EXTRAS:
Para cada encuentro de capacitación el Programa Joven en Misión tiene cupos especiales para participantes con interés de conocer mas de la Juventud Continental es aso que este Encuentro se ha previsto un límite de 5 jóvenes extras por cada país participante de la región Conosur.
 Para participar del encuentro deberán aportar la suma de 120 $us (Dólares Americanos), monto que cubrirá; Alimentación, Hospedaje, Transporte Local y Materiales, durante los 9 días que dure el encuentro.
 Cada Participantes Extra deberá cubrir sus costos de Transporte de ida y vuelta a la sede del Encuentro, de la forma que ellos vean conveniente.
 Cada uno de estos participantes deberán tener un aval correspondiente de parte de su Juventud y su Iglesia Nacional, mismos que respalden su participación en el Encuentro.
Transporte:
El Programa Joven en Misión será hará responsable de los costos de transporte de todos los delegados Oficiales y acreditados por sus Iglesias Nacionales.
 Como es de su conocimiento cada delegación debe preparar y organizar su viaje hasta la ciudad de Asunción, Paraguay, vía terrestres buscando los precios más económicos.
 Enviar toda la información de cotizaciones de sus costos de pasajes de todas us delegación a guso.ali@gmail.com de esta forma se tomara se preparar el reembolso que cubrirá el costo de transporte, pedimos enviar esta información hasta el dia 22 de noviembre de 2009.

Importante, Cuando pedimos a cada delegación preparar su viaje vía terrestre, es porque normalmente los costos son reducidos y no son tan altos como un pasaje en avión, pero si en alguna aerolínea se lograra encontrar tarifas económicas o de promoción que sean iguales o menores a los costos de viajar en un Bus entonces no hay ningún problema en realizar este viaje mediante esta vía.
Programación del Encuentro:
Los Encuentros están confeccionados para ser desarrollados en 9 días:
 1er. Día, llegada, apertura y confraternización.
 2, 3 y 4to. Días, capacitación.
 5to. Día Descanso y conocer el lugar de visita.
 6, 7 y 8vo. Días Trabajo Misionero y Voluntario.
 9no. Día Evaluación, Planificación, Cierre y salidas.
Con la debida anticipación se hará llegar a cada participante detalles del Programa incluyendo información General de importancia para el evento, es por eso que pedimos a todos los Corresponsales, Presidentes y Lideres de cada Juventud hacernos llegar los nombres y los correos electrónicos de cada participante, en la fecha indicada, de esta forma evitaremos mas retrasos en la planificación y organización del Encuentro.
Palabras Finales:
Aprovechamos también para dar nuestros agradecimientos a la Iglesia Metodista del Paraguay por su increíble disposición para recibí y trabajar en la organización del Encuentro de la Región Conosur, que Dios l@s bendiga por su servicio, y en especial a la Juventud Metodista de Paraguay por su trabajo y ministerio y sabemos que contamos con su que apoyo en este evento..
Animamos a cada una de las Juventudes Nacionales a sus Líderes a participar y difundir esta convocatoria para que la Juventud de nuestra región continúe trabajando en unidad y fortaleza, gracias a todos una vez mas y que Dios lo llene de bendiciones, nos vemos en Paraguay.
En su obra
POR EL EQUIPO DE LA JUVENTUD METODISTA-CIEMAL
Gustavo A. Alí Alarcón
COORDINADOR CONTINENTAL
PROGRAMA JOVEN EN MISION - CIEMAL
Casilla Postal 8906
La Paz Bolivia
guso.ali@gmail.com
Cel. 591 – 71981519
Telf. 591 – 2 – 2482844


miercoles 5 de noviembre del 2009
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India