19 mayo 2009

Hola a tod@s, damos gracias a Dios por los momentos intensos de amistad y reflexión que vivimos en la II JUNTADA TEOLOGICA. En unos días les voy a enviar el informe testimonial. Pero esta semana tenemos mucho más para compartir.
Nuestra hermana, la Dra. en Teología Nancy Bedford nos está visitando en Córdoba en el marco de la Cátedra Libre de Diálogo Interreligioso del COMIPAZ. Nancy, con sencillez fraternal, se ofreció también a encontrarse con nosotros y nosotras para conversar y enriquecernos mutuamente ya que también es compañera de camino en la Fraternidad Teológica Latinoamericana. Les paso el itinerario para que podamos asistir según nuestras posibilidades:

JUEVES 21 DE MAYO, 10,30 hs: "Métodos teológicos latinoamericanos en clave feminista", en el CefyT (Centro de estudios teológicos y filosóficos), Avda Padre Claret 5601. (se llega con el A6 o A7 que se toma en 27 de Abril).

JUEVES 21 DE MAYO, 19hs: "Seguir a Jesús con los ojos abiertos: La fe cristiana frente al problema del mal". Universidad Católica de Córdoba, Sede Centro, Obispo Trejo 323.

SABADO 23 DE MAYO, 10,30 hs: "Charla con Nancy acerca de la porfía de la resurrección" ("La Porfía de la resurrección" es el título de su último libro editado recientemente por FTL y Kairós). En 1ra. Iglesia Bautista, calle Colón (dos cuadras de la Plaza Colón).


Todos los encuentros son de entrada libre. Llevar Mate, Café, criollitos o lo que quieran compartir.

¡¡Nos vemos!!

Informan e invitan:


Fraternidad Teológica Latinoamericana, Núcleo Córdoba

JUNTADA TEOLOGICA (FTL. CefyT. Pienso y Creo. CETI)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India