30 octubre 2008

25 años de DEMOCRACIA!!!!!

30 de Octubre 1983-20008
Un día como hoy hace 25 años experimentamos- algunos por primera vez y muchos después de un largo período de silencio impuesto- la alegría de expresar nuestra voluntad ciudadana a través del voto.Atrás quedaban años de dolor, terror, represión, mentiras, desapariciones y muertes. Por delante se nos abría el camino de la democracia.No ha sido ni es un camino fácil. Ha habido momentos de decepción y de euforia. Momentos donde las promesas quedaron en palabras y vimos crecer la pobreza, las desigualdades, la corrupción. Pero también hubo momentos en que avanzamos en la tarea de lograr reconocimiento de derechos, libertad de expresión, organizaciones populares, alternativas comunitarias.Hay mucho camino por andar todavía en esta construcción cotidiana de la real democracia. En la búsqueda de una justa distribución de las riquezas. En la igualdad de oportunidades para todos y todas. En la superación de la violencia y la total clarificación de la verdad En la construcción de una sociedad multi-cultural, plural, respetuosa de las diferencias, que trabaje por una paz con justicia.Como creyentes en un Dios que se revela en la historia afirmamos:“No nos ilumino para dejarnos regresar,Nos llevará a la tierra que nos prometióY que ninguno de sus hijos viva con temorNos llevará a la tierra que nos prometió”Y por ello nos comprometemos a ser parte de esta historia, a seguir dialogando y construyendo junto a todos esa sociedad posible donde anticipemos cada día el triunfo de la luz sobre las tinieblas.
En amor fraternoPastora
Nelly Ritchie
Obispo

26 octubre 2008

Encuentro distrital de jovenes y adolecentes



“Es tiempo de fiesta y esperanza: Jesús camina con nosotros"


El sábado 22 de noviembre a partir de las 19 :30 hs , te
esperamos en la igl metodista de barrio Gral. bustos
( Augusto López 968)
para poder compartir como hermanos un momento
grato .
Durante la celebración compartiremos algo para
comer.
No te olvides de invitar a un amigo!

15 octubre 2008

TEOLOGIA Y DISCIPULADO DESDE AMERICA LATINA

tres dias y dos noches de mateada, canto y amistad para reflexionar junt@s desde la Biblia y nuestras realidades Invitado Especial:
Jesús de Nazareth, pastor sin photoshop,lifting ni sponsors publicitarios. Ungido por el Espíritu Santo, amigo de prostitutas, excluid@s y desclasad@s, crucificado por Pilatos pero resucitado por Dios

Temas para reflexionar en clave de discipulado latinoamericano:
- EL ESPIRITU SANTO EN SAN AGUSTIN- LA ESPERANZA CRISTIANA Y LA POSMODERNIDAD- LA CREATIVIDAD Y LA EXPRESION ARTISTICA- EVOLUCION, CIENCIA Y FE- TEOLOGIA A LA CARTA (Tertulia de trasnoche)
(Lic. Pablo Oviedo; Dr. Rubén Amestoy; Lic. Lucas Magnin; Dra. Adriana Arriaga; Lic. Pablo Catania)
Casa de Retiros 'Las Moradas', Alta GraciaCosto: $100 - (incluye alojamiento y comidas)desde 16 años (jóvenes y demás con corazón joven)
INFORMES E INSCRIPCIONES HASTA EL 24/10: juntadateologica@gmail.com o Tel. 03547-430442Invitan:+ Fraternidad Teológica Latinoamericana + Pienso y Creo

12 octubre 2008

Nelly en Córdoba


Hola como les va queríamos que tengan presente y en oración la venida de nuestra obispo Nelly Ritchie a Córdoba , nos dirigirá con la palabra el domingo 2 de noviembre en la igl de Alta cba " el camino" apartir de las 10 am y por la tarde estará en San Roque "oasis de amor" , los esperamos para compartir juntos como hermanos en cristo .

Ya saben cualquier cosa que necesiten escrv a jovenesiemaregioncentral@gmail.com



01 octubre 2008

Todos a Bustos

Buenas como andan?? , bueno los invitamos a compartir unos choripan y a conocer las nuevas instalaciones de la igl de barrio gral . bustos "El salvador" , la idea es poder compartir como hermanos este lindo evento el viernes 7 de noviembre apartir de las 20:30 hs , la direc la encuentran arriba a la derecha de la pagina por info pueden escribir acá o cel:156604252 , bueno los esperamos gente .
No no estan locos la fecha cambio , jaja , ademas el costo aprox de chori con gaseosa andara en tre lo $5 y $7 ( en la semana lo confirmamos).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India